Ya sé que llegó tarde pero lo confieso, la vida no me da para más. Y además si sois de Asturias aún están por llegar los Huevinos Pintos de la Pola así que , como además más vale tarde que nunca, aquí os dejo este breve tutuorial ya que no necesita demasiado explicación esta gran obra de ingeniería.
¿Y cómo vamos a vaciar un huevo sin romperlo mamá?- preguntaron mis miniyos con ojos curiosos. Supongo que todas sabéis cómo, pero por si acaso ,aquí os dejo un video sobre como conseguirlo. Se hace rápido y no olvidéis tener un plan B para aprovechar el contenido; aquí en el Paraíso (SW¨s house) nos hemos estado zapando unas ricas natillas caseras durante días.
Aquí os dejo el enlace al video tutorial al respecto
Una vez vaciados, tenemos dos maneras de colorearlos basícamente ; utilizando pintura acrílicas y pinceles o también con colorante alimentario licuado y mojando los huevos en él.
Nosotros optamos por el primero y pintamos los huevos en diferentes colores. Utilizamos palitos de brochetas para no dejar las huellas de los dedos en la pintura y los decoramos con calcomanías y piedrecitas brillantes....
Y así nos quedaron.....estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y los peques se lo pasaron genial y eso es lo importante no?
Además he encontrado otras muchas posibilidades chulas en la red...aquí os dejo las fotos de algunas que igual os sirven de inspiración.....
Y especial mención a esta idea que me ha enamorado....huevos pintados con mensaje dentro....
Qué os parece...os animáis a intentarlo??
BUEN DÍA Y A SUPERPODER CON EL!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario